- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Hola, buenas tardes.
Mi nombre es Wilson y quiero contarles cómo fue nuestra primera experiencia en el nudismo. Todo comenzó el año pasado.
Por redes sociales empecé a seguir algunos grupos nudistas en Colombia. Me llamaban mucho la atención sus publicaciones, los eventos, y la energía tan positiva que se sentía en cada imagen. Sin embargo, aunque el deseo estaba, dar el último paso no fue tan fácil.
Le conté a mi pareja sobre este mundo. Le dije que me interesaba asistir a uno de esos eventos. Ella, con total sinceridad, me dijo:
“Nunca me imaginaría en algo así.”
Pasaron los meses, seguían saliendo nuevos eventos, y un día vi uno que me llamó mucho la atención: una piscina climatizada en Bogotá, a mitad de semana. Justo ese mismo día, tomé la decisión y escribí para inscribirme.
![]() |
Otra pareja en su primer evento nudista - 3 Festival Nudista Internacional - Cartagena 2025 |
Me respondieron con amabilidad y me preguntaron si conocía el mundo nudista y si iba a asistir solo. En ese momento decidí llamarla:
—¿Quieres venir conmigo?
—¿Es hoy?
—Sí, por la tarde.
Y para mi sorpresa, me dijo que sí.
Ese mismo día fui al trabajo, luego la recogí y nos dirigimos al lugar. Guardamos la moto en el parqueadero y, al acercarnos al lugar indicado, sentimos una mezcla de miedo, vergüenza y adrenalina... pero de esa adrenalina buena, la que se siente al estar cerca de algo completamente nuevo.
Nos abrieron las puertas y desde el primer momento nos trataron como si fuéramos parte de una familia. La cordialidad, el respeto y la calidez con la que nos recibieron fue algo que no olvidaremos. Nos dieron las indicaciones para ir al vestier.
Ese fue el momento decisivo. Era como cruzar un portal.
Sentíamos que dejábamos atrás un chip convencional, lleno de prejuicios, para activar uno completamente nuevo: un chip natural.
No fue fácil quitarnos toda la ropa. Pero me acuerdo que le dije:
“Vinimos a esto. Solo se vive una vez.”
Y así, nos despojamos de todo, no solo de la ropa, sino también de miedos, vergüenzas y dudas.
Salimos al área donde estaban los demás y, aunque al principio la pena nos acompañaba, nos recibieron con tanta calidez que esa vergüenza desapareció en minutos. El primer contacto del agua con la piel fue como un respiro de libertad. Un alivio indescriptible.
![]() |
El Nudista Confiable - 3FN |
Desde ese día, todo cambió.
Han pasado ocho meses desde ese primer evento, y ya hemos participado en varios más: paseos, encuentros, actividades. Hoy puedo decir con certeza que esto ya es parte de nuestra vida. Y no tenemos duda: queremos seguir siendo parte de esta comunidad, de este estilo de vida.
-Aporte realizado por "Wilson" para la dinámica de Historias al Desnudo
Colombia
desnudarsinesverguenza
desnudez
eventosnudistas
libertad
naturismo
nudismo
parejas
piscinanudista
primeraexperiencia
vidaenpareja
Location:
Bogotá, Colombia
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario